Ofertas de Empleo

Ejecutivo Servicios Telefónico (36 horas)

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 6

Publicado: 22/11/2018

Finaliza: 15/01/2019

Atender formalmente y en tiempo estándar los llamados de: Clientes internos y Externos. Los clientes externos pueden ser personas naturales, con giro y Empresas.
Resolver todas las solicitudes, consultas, aclarar dudas, entregar servicios, gestionar solicitudes de ventas y vinculación de productos cumpliendo con los SLAS y siguiendo los scrips establecidos por la Gerencia Call Center. Aportando un sello de excelencia y calidad en cada llamado para generar satisfacción y fidelizar a nuestros clientes en cada llamado.

•Cumplir con el 100% asistencia diaria a sus turnos laborales, que se ajustaran a una jornada de 30hrs semanales y que se cumplirán a través de turnos detallados en Anexo adjunto. Todos ellos descritos en Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad Scotiabank Chile.
•Conectarse puntualmente al sistema telefónico.
•Cumplir con el 100% de las normativas internas y Pautas de Conductas.
•Contribuir al cumplimiento de la meta de la gerencia.

Agrega valor al servicio detectando oportunidades de negocios y aumentando progresivamente la vinculación de productos de los clientes que llaman.

Desafíos de Cargo :

•Atender telefónicamente de acuerdo a script todos los llamados recibidos, acotando los tiempos de conversación a los estándares esperados por el banco.
•Atiende con prioridad Emergencias bancarias como Ordenes de No pago - Bloqueos de cuentas – bloqueo diggipass
•Atiende en línea al menos 85% de los llamados de clientes de cualquier segmento, derivando sólo aquellos casos que se encuentren fuera de su ámbito de acción.
•Resuelve dudas, consultas, solicitudes, ingresa requerimientos de acuerdo a procedimientos establecidos.
•Manejar quejas, clientes molestos. Agrega valor en la llamada
•Ofrece productos, servicios, informa de campañas vigentes
•Canaliza prospectos de venta a sucursal o FFVV.
•Canaliza referidos a la sucursales
•Alertar oportunamente posible fuga de cliente.
•Canaliza reclamos o requerimientos a áreas respectivas.
•Identifica y reporta en forma oportuna incidentes que repercutan en forma masiva a clientes internos y externos del banco.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo/ Plazo Indefinido
Jornada
Media Jornada

Requisitos

Requisitos Minimos:
*El puesto requiere de estudios técnicos en el área de administración de Empresa o similar
*Manejo de PC nivel usuario Word, Excel.
*Experiencia, 2 años en Call Center
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su interés por postular al cargo
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Pregunta 2:
Indique años de experiencia en relación al cargo ofrecido
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Pregunta 3:
Indique sus pretensiones de renta Líquida
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Pregunta 4:
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Pregunta 5:
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