Ofertas de Empleo

Analista de Estructuras - Plazo Fijo 6 meses

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 06/03/2019

Finaliza: 05/05/2019

Scotiabank Chile se encuentra en búsqueda de un Analista de Estructuras para la Gerencia de Compensaciones de la División de Recursos Humanos.

El cargo tiene como principal responsabilidad contribuir al éxito general del Area de Consultoría de RRHH en Chile, apoyando, analizando y participando en el proceso de consultoría de la División de RRHH, desde una visión integral, a través de la detección de problemas y necesidades de información relevante para la gestión. Actúa como un agente de cambio, proponiendo mejoras en los distintos procesos del área y de otros Departamentos de RRHH incluidos en el proceso (Selección, Compensaciones, Administración de Personal). Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Funciones:

• Validar la información de Complement y existencia de vacantes que permita sancionar las solicitudes de reclutamiento (SR) gestionadas por los consultores de Recursos Humanos, efectuando los controles correspondientes y manteniendo registro de todos los requerimientos recepcionados así como respaldo de las solicitudes sancionadas.

• Realizar análisis a las variaciones de Complement, vacantes y staffing del Grupo Scotiabank. De manera de poder enviar reportes de Estructuras a las distintas áreas que lo requieren.

• Gestionar con Employee Central (EC) la creación, modificación y eliminación de posiciones y Org Unit según corresponda, de manera de mantener actualizada la información en EC

• Responsable de la mantención de los organigramas actualizados y de validar que las estructuras y jerarquías estén reflejadas en los sistemas de Recursos Humanos, gestionando las modificaciones cuando corresponda

Entre otros.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Técnico Profesional de preferencia que tenga relación con RRHH y administración como puede ser: Ingeniero en Ejecución RRHH, Ingeniero en Ejecución Administración.

- ? Manejo a nivel usuario de Word, Excel, Power Point, Internet y Correo Electrónico

- ? Experiencia previa y relacionada con el cargo: al menos 2 años en áreas y funciones a fines
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su motivación por el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su experiencia en áreas y funciones similares
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su nivel de Excel
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente su disponibilidad para trabajar en un plazo fijo de 6 meses
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione sus expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.