Ofertas de Empleo

Supervisor Atención de Clientes - Oficina Centro

Banca / Financiera

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 12/03/2019

Finaliza: 11/05/2019

En Scotiabank Chile, buscamos Supervisor Atención de Clientes, para nuestra Sucursal Oficina Centro, cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general de la sucursal, atendiendo de manera efectiva las consultas y necesidades de los clientes recibidas directamente en el mesón de atención de público. Además, tiene la responsabilidad de proporcionar apoyo administrativo y de servicios al resto del personal de operaciones y servicios que opera en el mesón de atención clientes sobre todo, en situaciones complejas. Es responsable de las metas comunes de su equipo así como también, de la calidad y puntualidad para tramitar información y atender las consultas de los clientes y otros objetivos personales relacionados con el trabajo en equipo y la atención a los clientes. Usted debe contribuir a la prestación de un servicio con amabilidad, franqueza e inteligencia en su trato diario para forjar una relación de confianza mutua con nuestra clientela y con los demás empleados.

Principales responsabilidades:

1. Ofrecer un servicio oportuno y cordial a los clientes que concurren al mesón de atención, proporcionar un trato amable, en lo posible llamarlo por su nombre, tanto en el protocolo de bienvenida como de despedida, escuchando atentamente sus necesidades y dando gracias por su preferencia hacia nuestra institución
2. Supervisar a los ejecutivos de servicios para que las consultas o requerimientos efectuados en el mesón de atención de público, sean atendidos con fluidez, claridad y cordialidad, asegurando que el personal proporcione un servicio de excelencia, tanto en el protocolo de bienvenida como de despedida.
3. Ejecutar las actividades propias de mesón de atención clientes como son por ejemplo: Venta de talonarios de cheques, entrega de cartolas, cheques devueltos, solicitudes de reposición o reemplazo de tarjetas, ingreso y/o alzamiento de ordenes de no pago, emisión de certificados, entrega de kit de productos, entrega de comprobantes de operaciones cursadas por caja buzón, entrega de vales vistas/dap/boletas de garantías, o cualquier otra que por su naturaleza sea propia del ser efectuada en el mesón.
4. Cumplir estrictamente con todos los procedimientos de seguridad del Banco y de la sucursal con respecto a las autorizaciones y responsabilidades asignadas. Informar a su oficial de cumplimiento o supervisor sobre todo suceso insólito o actividad fraudulenta, tan pronto lo advierta, según lo estipulado en las pautas contra el lavado de dinero del Banco.
5. Utilizar la información obtenida durante el trato con el cliente, o provista por los sistemas del Banco y sus propios conocimientos, sobre los productos bancarios, para descubrir las oportunidades de recomendar nuevos clientes al área comercial así como también, el mejoramiento de la oferta de productos a clientes ya existentes (referidos).
6. En el contacto con clientes y habiéndose detectado la necesidad, concretar la venta de seguros como parte de sus metas financiera para la sucursal.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Oficina Centro
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico o profesional en finanzas, administración, ventas y/o carrera afín al banco.
- Experiencia de dos años como Ejecutivo de Servicios o cargos similares.
- Experiencia anterior liderando equipos o en el rol de supervisión vinculada a la atención de clientes.
- Conocimientos profundos sobre productos, transacciones y canales alternativos con que opera un banco.
- Conocimientos prácticos sobre las características y beneficios de los productos y canales alternativos de la banca.
- Conocimiento sobre servicios que se entregan en el mesón de atención cliente de un banco.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera: