Ofertas de Empleo

Greeter, Embajador Digital - Sucursal Ñuñoa

Banca / Financiera

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 02/04/2019

Finaliza: 27/05/2019

Scotiabank Chile requiere de un Greeter, Embajador Digital para la Sucursal de Ñuñoa, que cumpla las siguienres Funciones:

•Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Educa los clientes en el uso de las herramientas digitales de la Sucursal con el fin de tener una mejor experiencia en su atención.

•Apoya en la revisión de los distintas herramientas digitales de la Sucursal alertando a sus superiores cualquier anomalía existente así continuar con la operatividad diaria

•Colabora y participa en el modelo de servicio de las sucursales receiver permitiendo realizar una sinergia en las operaciones y procesos bajo un protocolo en la atención entre el área comercial como de operaciones.

•Participa con las personas de su equipo de trabajo proponiendo mejoras y aportando con sugerencias que apunten a mejorar las labores que desempeña, como también la calidad de servicio que entrega a sus clientes internos.

• Comunicación permanente con actuales clientes y prospectos, con el fin de identificar oportunidades de referidos para los oficiales de venta u otras líneas de negocio.

•Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

• Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

• Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Sucursal Ñuñoa
Duración Contrato:
Plazo Fijo ( 4 meses)
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Título Profesional técnico o universitario (mínimo 8 semestres)
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta carrera y casa de estudios.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con experiencia relacionada al cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tienes disponibilidad para realizar un plazo fijo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comenta tus prestaciones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.