Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Cuentas Sucursal Virtual

Banca / Financiera

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 16/04/2019

Finaliza: 15/06/2019

El banco Scotiabank busca un ejecutivo de cuentas para la sucursal virtual que cumpla las siguientes funciones:

•Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

•Será responsable de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes asignada de Scotia Connect. A través de la excelencia en el servicio y la asesoría experta remota frente a necesidades financieras más complejas, conformará un elemento clave generador de valor en la relación Cliente-Banco.

•Capacidad de asesorar y vender de manera no presencial los productos y servicios del Banco. Lo anterior enfocado en el perfil de clientes remotos que atenderá. Se apalancará en el conocimiento del cliente, para detectar necesidades, transmitir confianza, darle asesoría y que el resultado final de este proceso sea la contratación del producto.

•Deberá trabajar en bloques de gestión de contactos proactivos, reactivos y de evaluación, de manera de resolver cada requerimiento, oferta de productos y servicios, evaluaciones, coordinación de curse para gestionar las tareas dentro de un plazo de forma tal de dar respuesta oportuna a todos las solicitudes recibidas durante el día. Lo anterior se apalanca en bloques de conexión telefónica, herramientas de evaluación y herramienta de correo genérico (casilla genérica).

•Estará a cargo de principalizar a los clientes actuales así como incorporar nuevos clientes a la/s cartera/s que el Banco le asigne con posibilidad de modificación de las mismas, a través de otorgar una asesoría financiera remota, experta y adecuada al ciclo de vida y necesidades financieras de cada cliente, y que sean acordes a la oferta de valor conformada por productos y servicios de la Banca Personas en los ámbitos de créditos, inversiones, protección, medios de pago, servicios asociados y Banca Digital.

•Deberá agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, junto con cumplir con altos estándares de contactabilidad a través de los canales remotos dispuestos por el banco, principalmente correo electrónico y sistema telefónico.

•Deberá certificar, acreditar y conocer a cabalidad la política de crédito de Banca de Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de beneficios del Banco, que componen la propuesta de valor de los segmentos del Banco, y cada uno de sus atributos, mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.

•Deberá certificar y acreditar conocimiento relativo a análisis económico y financiero, características de los instrumentos financieros, administración y control de riesgos financieros y matemáticas financieras, a través de cualquier certificación o acreditación que pudiera determinar el banco como requisito para el oportuno cumplimiento de sus funciones y la permanencia en su cargo.

•Responsable de la activación y uso de los productos de los clientes de su/s cartera/s y el control del Riesgo de la/s misma/s.

•Colaborar constantemente con el equipo de trabajo y áreas de apoyo, mediante un contacto personal permanente en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.

•Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

•Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

•Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago centro.
Duración Contrato:
Plazo indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
•Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniero en Ejecución, Técnico Financiero o carrera afín.• Experiencia de al menos 1 año como Ejecutivo de Cuentas o Ejecutivo Contact Center en células de atención comercial o Ejecutivo de servicios con comprobable vinculación comercial.
•Afinidad y manejo de canales digitales actuales, usuario digital de al menos 3 redes digitales (que es lo que manejaran sus clientes), sólo nivel de conocimiento, no uso.
•Manejo de venta relacional a través de plataformas remotas (teléfono, e-mail).
•Comunicación Verbal y escrita en un nivel elevado (incluye dicción).
•Conocimientos de Excel Intermedio.
•Inglés será requerido en función de la Sucursal.
Experiencia Mínima:
Menos de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente carrera y casa de estudio.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Experiencia en relación al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Posee experiencia en manejo de canales digitales actuales? Comente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique numero de contacto y correo actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.