Ofertas de Empleo

Analista de Calidad Call Center

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 14/05/2019

Finaliza: 13/07/2019

En Scotiabank Chile, nos encontramos en busca de Analista de Calidad Call Center, para nuestro Centro de Recuperación y Cobranza (CRC),cuyo principal objetivo será lograr y mantener los estándares de calidad definidos para el negocio, buscando entregar un mensaje homogéneo a nuestros clientes junto con maximizar el logro y eficacia de las promesas de pago esto es, ejecutando procesos de monitoreo, evaluación, coaching y análisis de las conversaciones que mantienen los cobradores telefónicos con nuestros clientes.

Principales responsabilidades:
- Ejecutar monitoreo de la plataforma Call Center, a fin de detectar las oportunidades de mejora de los cobradores telefónicos en relación al modelo de atención establecido.
- Evaluar aleatoriamente las conversaciones/gestiones de los cobradores telefónicos de la plataforma Call Center y empresas externas, según normas e indicaciones informadas (modelo y script de atención de cobranza telefónica)
- Proveer oportunamente de información resumida de gestión que conduzca a la detección de necesidades de capacitación.
- Coordinar la revisión de los audios que son parte del proceso de calibración (local) a fin de reforzar, debatir y conciliar definiciones asociadas a cada ítem de control.
- Coordinar y realizar conversaciones de valor y capacitación diseñadas para la mejora del nivel de la calidad de la conversación/gestión y aplicación del modelo de atención de cobranza telefónica.
- Proponer mejoras al proceso global de gestión de la calidad de la plataforma.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Plazo Fijo (3 meses)
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios técnicos o universitarios del área de Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de 1 año en empresas líderes del mercado, en áreas de control de calidad y/o cobranza.
- Office nivel medio.
- Conocimientos en uso de Sistemas de control de calidad de Call Center.
- Experiencia en capacitación.
- Deseable conocimientos de norma COPC.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son sus motivaciones por las que postula a este cargo?
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Pregunta 2:
Indique su experiencia en relación al cargo
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Pregunta 3:
Indique su carrera y lugar de estudios
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Pregunta 4:
Indique su disponibilidad para comenzar a trabajar y por un plazo fijo a 3 meses
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Pregunta 5:
Indique sus expectativas de renta líquida
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