Ofertas de Empleo

Ingeniero de Procesos Contact Center

Banca / Financiera

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 09/07/2019

Finaliza: 03/09/2019

Scotiabank Chile, se encuentra en busca de Ingeniero de Procesos Contact Center (Nivel 62) el cuál tiene como objetivo principal Analizar, Diagnosticar e implementar mejoras de proceso existentes y asociados a nuevos productos o servicios, con foco en la eficiencia para todos los procesos de Front y Back del Contact Center, Banca retail y Banca Empresas.

Funciones:
? Conocer todos los productos del Banco para aquellos a los que Contact Center da soporte.
? Conocer la Normativa Banco y estar continuamente informado de las modificaciones.
? Realizar reuniones de toma de requerimiento con el negocio Retail y Empresa.
? Analizar los requerimientos y hacer evaluación de capacidades disponibles realizando análisis de datos y otras fuentes.
? Realizar evaluación de proyecto y caso de negocio.
? Asistir a reuniones gerenciales para conseguir las aprobaciones necesarias.
? Ejecutar la implementación de mejoras en toda su extención.
? Realiza levantamiento de procesos, genera requerimiento a TI, solicita accesos necesarios, gestiona WS, etc.
? Realiza análisis de capacidad.
? Realiza iniciativas de mejora continua (Six Sigma).
? Genera reportes de gestión periodicos
? Genera reportes para análisis puntuales.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios de Ingeniería Civil Industrial / Informática o Carrera a fin.

• Experiencia 2 años en Proyectos de servicio
• Conocimientos de Gestión de Procesos
• Conocimientos de Lean six sigma
• Experiencia en Contact Center (deseable)
• Habilidades de Comunicación y Liderazgo .
• Análisis de datos, diseño de reportes y KPI.
• Manejo de Herramientas para análisis de datos ( Acces, SQL, etc. ) y Modelos de Datos.
• Capacidad de Análisis y propuesta para resolución
• Orientación a Resultados
• Manejo adecuado para trabajar bajo presión de tiempo
• Planificación y organización
• Foco en el Cliente, en la Calidad de Servicio y en la resolución de problemas
• Flexibilidad frente al cambio y ambientes de mucho dinamismo
• Deseable manejo y conocimientos de productos bancarios o financieros
Promueve un buen clima laboral y ambiente inclusivo, que fomenta la colaboración y motiva a su equipo.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su título y dónde lo obtuvo
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Pregunta 2:
Indique su experiencia relacionada al cargo
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Pregunta 3:
Comente su disponibilidad para trabajar
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Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta líquida
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Pregunta 5:
Comente su manejo de Herramientas para análisis de datos ( Acces, SQL, etc. ) y Modelos de Datos.
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