Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Servicios - Sucursal Virtual

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 06/08/2019

Finaliza: 30/08/2019

Scotiabank busca Ejecutivo de Servicio para Sucursal Virtual ubicada en Santiago Cnetro.

Tiene como principal propósito:

Contribuir al éxito general de la Sucursal Virtual, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• El rol del Ejecutivo de Servicios Virtual es una figura que surge en el modelo de atención remoto, como apoyo fundamental a la gestión del ejecutivo de cuenta para asegurar la experiencia de servicio que buscamos entregar a los clientes, resolviendo todos aquellos requerimientos que no pueden ser resueltos en el primer contacto, y administrando la casilla de correos, canal de comunicación vital entre los clientes remotos y el Banco.
• Uso permanente del protocolo de atención definido.
• Resolver en punta todos los casos posibles, y aquellos que requiera apoyo debe ingresarlos durante la atención al cliente en el sistema de solicitudes, informando la fecha de respuesta.
• Conectarse al sistema telefónico en los horarios definidos (o a pedido expreso del Gerente o JAS de la Sucursal) para asegurar los niveles de atención.
• Responsable de atender y resolver las solicitudes de post venta enviadas por clientes a la casilla de mail Scotia Connect. Temas de venta los debe derivar al ejecutivo asignado al cliente.
• Realizar las certificaciones de venta de la sucursal respetando la normativa definida al respecto.
• Digitalización de documentos (apoyo a ejecutivos), participación en reunión de cierre (según turnos definidos). Y reemplazo de ejecutivo y JAS cuando se requiera y las atribuciones lo permitan.
• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
• Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Profesional Universitario, de preferencia Contador Auditor/Ingeniero Comercial o carrera Técnica afín.
• Conocimientos prácticos de los productos y servicios transaccionales.
• Conocimientos prácticos de todos los canales de autoservicio del Banco
• Conocimientos de la plataforma tecnológica de ventas y servicio del Banco.
• Conocimiento de los reglamentos, las políticas, los procedimientos, las operaciones y funciones aplicables a una sucursal.
• Afinidad y manejo de canales digitales.
• Manejo de servicio relacional a través de plataformas remotas (teléfono, e-mail).
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente estudios realizados y casa de estudios
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Pregunta 2:
Comente experiencia relacionada al cargo
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Pregunta 3:
¿Cuenta con experiencia en manejo de plataformas remotas (teléfono, email)
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Pregunta 4:
Indique pretensiones de renta líquida
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