Ofertas de Empleo

Anfitrión / Community Lead Plazo Fijo - Torre Corporativa (Las Condes)

Banca / Financiera

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 09/08/2019

Finaliza: 01/10/2019

Scotiabank Chile, se encuentra en busca de Anfitrión / Community Lead para nuestro Edificio Corporativo ubicado en Av. Costanera Sur (Las Condes), cuyo principal objetivo será garantizar que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:
- Como miembro clave del equipo de servicio de Soporte de Operación, el Anfitrión es responsable del diseño, la entrega y la mejora continua de la experiencia de servicio.
- Entender, priorizar y articular los desafíos y éxitos de las torres corporativas y ayudar con el desarrollo de soluciones cuando sea necesario.
- Crear y distribuir contenido de boletines u otras herramientas de intercambio de información según sea necesario.
- Ofrecer orientación a grupos pequeños/medianos, incluidos los recorridos, la forma en que trabajamos en los edificios centrales, el suministro de la tarjeta de acceso de seguridad, el registro para la impresión y otras pautas, etc.
- Identificar, de forma proactiva, oportunidades de mejora continua y recomendar cambios para mejorar la productividad general y la efectividad de las operaciones.
- Realizar reuniones de operaciones diarias/semanales con otras áreas de soporte para identificar causas raíz, acciones o escalar problemas según corresponda.
- Identificar y apoyar oportunidades para unificar a las distintas áreas, como por ejemplo: eventos sociales, iniciativas de caridad, celebraciones, bienvenidas, etc.
- Asegurar que las salas de conferencias/reuniones se mantengan de acuerdo con los estándares de orden y uso.
- Brindar orientación a los empleados en temas de seguridad, mantenimiento, suministros, comunicaciones, etc.
- Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Edificio Corporativo
Duración Contrato:
Plazo Fijo (6 meses)
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título en Hotelería o Turismo.
- Mínimo de 1 año de experiencia relacionada o experiencia laboral equivalente en servicio al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 1 año).
- Conocimiento de MS Office (Word, Excel, Outlook, Power Point).
- Conocimiento de la tecnología de salas de conferencias / reuniones, videoconferencias, etc.
- Español fluido, inglés nivel intermedio.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es su motivación por la que postula a este cargo?
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Pregunta 2:
Comente su experiencia en relación al cargo
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Pregunta 3:
Indique su carrera y lugar de estudios
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Pregunta 4:
Mencione su disponibilidad para comenzar a trabajar y para un plazo fijo
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Pregunta 5:
Mencione su expectativa de renta líquida
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