Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención y Servicio al Colaborador - Santiago (Plazo Fijo 3 meses)

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 11/09/2019

Finaliza: 11/10/2019

Scotiabank busca Ejecutivo Atención y servicio al colaborador en Santiago para un plazo fijo de 3 meses.

Contribuye al éxito general del Departamento de Servicio al Colaborador y Sistemas de la Gerencia de Relaciones Laborales y Gestión de Personas, Scotiabank Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Atender las consultas realizadas por el cliente interno de la compañía, brindándoles asistencia con la información requerida o derivando las consultas a áreas especialistas de RR.HH. para lograr una respuesta.

Principales funciones:
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Atender las llamadas/correos entrantes de los colaboradores de la Empresa.

• Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas/correos de los colaboradores de la Empresa.

• Gestionar respuesta a las consultas de los colaboradores, esto según la pauta de nivel de atribuciones del servicio, ya sean consultas telefónicas o vía email (hay que adjuntar la pauta de atribuciones cuando la levantemos)

• Elevar las consultas que no se pueden dar respuesta por nivel de atribución del servicio a las áreas especialistas dentro de RR.HH., haciendo el debido seguimiento para enviar la respuesta dentro de los SLA establecidos (debemos levantar el Acuerdo de Servicio del SAE y las áreas de RR.HH.)

• Registrar las consultas realizadas en sistema disponible para gestión de indicadores del servicio.

• Cumplir con las métricas establecidas por La Gerencia.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Debe ser hábil en digitación, Debe conocer las políticas y procedimientos de RR.HH., Excelente actitud de servicio al cliente.
Carrera técnica o afin.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
En curso
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente interés en el cargo y experiencia relacionada a éste
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique carrera y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique número de contacto y correo actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.