Ofertas de Empleo

Analista Senior Prevención de Fraudes (Ing. con experiencia implementación proyectos TI en Bancos)

Scotiabank Chile

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 22/07/2020

Finaliza: 14/08/2020

En Scotiabank Chile buscamos a Ingeniero Informático, Industrial, Electrónico o similar, con especialización en Gestión de Proyectos y con conocimiento de Plataformas Tecnológicas para la Prevención –Fraude- (Excluyente), para desempeñarse como Analista Senior de Prevención de Fraudes en nuestra división de Operaciones.
Su objetivo principal es desarrollar tareas que permitan lograr el cumplimiento de los planes y metas establecidos para la gerencia; apoyando la puesta en marcha de la Plataforma Tecnológica de Prevención de Fraudes, así como su posterior administración, mantención y soporte.

Será responsable del seguimiento, análisis, prueba, implementación y puesta en producción de las distintas etapas del proyecto, en calidad de contraparte técnica con la Jefatura que la División de TI ha resuelto. Además, será responsable de articular técnicamente, los aspectos necesarios para una correcta interpretación de los requerimientos del área, a fin de lograr que el sistema cubra correctamente las áreas de riesgo que se busca controlar, genere las alertas y disponga de analíticas, métricas y reportería.

Una vez concluida la etapa de implementación, se constituirá como Administrador de la plataforma, con responsabilidad sobre el funcionamiento de esta, su performance, mantención y soporte, asegurando la continuidad de la función preventiva que esta brinda.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Operaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes/ Santiago Centro
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Formación Profesional:
Profesional Ingeniero Informático, Industrial, Electrónico o similar, con especialización en Gestión de Proyectos. Conocimiento de Plataformas Tecnológicas para la Prevención de Fraude (Excluyente).
Experiencia Laboral:
Al menos 3 años en bancos, en servicios de tecnología o cargos operativos similares como Líder de Proyecto, Soporte, Implementador Tecnológico.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique estudios y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione experiencia trabajando en planificación y gestión de Implementación de proyectos de sistemas en industria bancaria:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Mencione experiencia en proyectos relacionados a prevención de fraude:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Tiene experiencia trabajando con Monitor Plus?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta líquida:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.