Ofertas de Empleo

Ejecutivo Back Office Contact Center (Plazo Fijo)

Scotiabank

Banca / Financiera

Administrativo

Vacantes: 3

Publicado: 06/10/2020

Finaliza: 28/11/2020

Scotiabank Chile busca contratar Ejecutivos de Back Office por período de plazo fijo, tendrán como principal misión contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Funciones:

• Gestiona solicitudes, ventas, vinculación de productos, reclamos, onboarding , cumpliendo con los SLAS y procedimientos establecidos por la Gerencia de Contact Center. En grupo de Reclamos, Gestiona solicitud de clientes sobre aclaración de Fraudes o reclamos por canales del banco o por medio de entidades reguladoras, cumpliendo con los SLAS y procedimientos establecidos.

• Analiza y diagnostica la situación del cliente, usando los sistemas habilitados para tal efecto o solicitando asesoría en otras áreas especialistas o asesoramiento legal según riesgo detectado.

• Contacta a los clientes, según procedimiento, a fin de entregar respuesta formal de lo solicitado, velando por el cumplimiento, a fin de cuidar la reputación del banco.

• Conoce los procedimientos y proponer mejoras a su supervisor, velando por la mejora continua.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
4-9 meses
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.
• Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
• 2 años de Experiencia en cargos similares.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación académica (titulo y estado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia en cargos de Back Office
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia en cargos de áreas comerciales o servicio al cliente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Mencione manejo de plataformas computacionales
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.