Ofertas de Empleo

Asesor Experiencia al Cliente (Contact Center) - Plazo Fijo

Scotiabank

Banca / Financiera

Asesor

Vacantes: 2

Publicado: 15/10/2020

Finaliza: 20/10/2020

Scotiabank Chile busca incorporar Asesor de Experiencia al Cliente para su área de Contact Center. Tendrá como principales funciones:

• Atiende formalmente y en tiempo estándar, las interacciones de clientes internos y externos por cualquiera de los canales dispuestos (ej: teléfono, mail, chat o RRSS) Adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLA´s y Scrips establecidos para la Gerencia de
Contact Center.

• Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

• Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Estudios técnicos en áreas de administración de Empresas o similar.
• Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
• Experiencia mínima de 6 meses en Contact Center bancario o a fin.
• Conocimientos específicos en: técnicas de venta y servicio al cliente.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique nivel de estudios (titulo y estado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su experiencia en cargos similares y conocimientos en técnicas de venta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su nivel de manejo en Word, Excel y Power Point
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su disponibilidad para trabajar a plazo fijo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su expectativa de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.