Ofertas de Empleo
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Vacantes: 1
Publicado: 15/12/2020
Finaliza: 13/02/2021
Scotiabank Chile busca incorporar a su Gerencia de Contact Center un Jefe de Unidad de Reclamos, quien tendrá como principal misión liderar al equipo que atiende los reclamos escalados del Banco, orientando el cumplimiento de los objetivos de negocios del área, asegurando que se encuentren alineados a los requerimientos de los organismos reguladores y/o fiscalizadores de las instituciones Bancarias, en concordancia a los plazos de respuesta, normativas, leyes, y acuerdos. Así como la atención expedita para reclamos escalados a canales reputacionales como Medios de comunicación, y Cartas a Gerencia.
• Para reclamos con altos niveles de complejidad, realiza apoyo a sus ejecutivos, mediante contacto y/o escalamientos internos a las áreas resolutoras.
• Es responsable de la administración y contacto en los portales de los organismos reguladores, asegurando el correcto respaldo de respuesta a oficios dentro de SLA o prorrogas si corresponde.
• Mantiene buenas relaciones comunicacionales con los responsables de los organismos regulados, actualizándose de las modificaciones normativas y legales que dictaminan dichos organismos, a fin de mantener a su equipo informado, y promover modificaciones y actualizaciones de Script de respuesta.
Detalle Oferta:
Requisitos
4 años de experiencia en servicio al cliente
Titulado Ingeniero Control de Gestión, Industrial
• Noción en normativa y fiscalización bancaria (deseable)