Ofertas de Empleo

Jefe de Unidad de Reclamos Contact Center

Scotiabank

Banca / Financiera

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 15/12/2020

Finaliza: 13/02/2021

Scotiabank Chile busca incorporar a su Gerencia de Contact Center un Jefe de Unidad de Reclamos, quien tendrá como principal misión liderar al equipo que atiende los reclamos escalados del Banco, orientando el cumplimiento de los objetivos de negocios del área, asegurando que se encuentren alineados a los requerimientos de los organismos reguladores y/o fiscalizadores de las instituciones Bancarias, en concordancia a los plazos de respuesta, normativas, leyes, y acuerdos. Así como la atención expedita para reclamos escalados a canales reputacionales como Medios de comunicación, y Cartas a Gerencia.


• Para reclamos con altos niveles de complejidad, realiza apoyo a sus ejecutivos, mediante contacto y/o escalamientos internos a las áreas resolutoras.

• Es responsable de la administración y contacto en los portales de los organismos reguladores, asegurando el correcto respaldo de respuesta a oficios dentro de SLA o prorrogas si corresponde.

• Mantiene buenas relaciones comunicacionales con los responsables de los organismos regulados, actualizándose de las modificaciones normativas y legales que dictaminan dichos organismos, a fin de mantener a su equipo informado, y promover modificaciones y actualizaciones de Script de respuesta.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Mínimo tres años de experiencia en cargos similares (área de reclamos, regulación, post venta)

4 años de experiencia en servicio al cliente

Titulado Ingeniero Control de Gestión, Industrial

• Noción en normativa y fiscalización bancaria (deseable)
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale formación académica
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione experiencia en áreas de servicio /post venta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia en fiscalización (bancaria)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Mencione Experiencia liderando equipos de trabajo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.