Ofertas de Empleo

Asesor de Experiencia Digital Contact Center

Scotiabank

Banca / Financiera

Otro Profesional

Vacantes: 4

Publicado: 05/01/2021

Finaliza: 25/02/2021

• Atiende formalmente y en tiempo estándar, las interacciones de clientes internos y externos por cualquiera de los canales dispuestos (ej: Teléfono, mail, chat o RRSS), resolviendo las solicitudes, y resolviendo dudas, adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLAS y Scripts establecidos para la Gerencia de Contact Center.
• Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.
• Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.
• Entrega una visión global y estratégica del ambiente digital en el que se desarrollan los clientes y no clientes.
• Maneja al ma?s alto nivel las maniobras operativas y de manejo de las comunidades digitales que se asocian con la marca que el banco quiere transmitir.
• Genera contenido adecuado para el usuario, siempre orientado al servicio al cliente.
• Es la primera capa resolutiva de casos de fricción del cliente, que se generen en RRSS y otros medios.
• Alimenta al equipo Social Media con insights y visio?n pra?ctica sobre las cuentas de RRSS.
• Contribuye con la Gerencia en el logro de los objetivos generales, cumplimiento con su meta personal, detectando oportunidades negocios en cada llamada y procurando la vinculación de los clientes.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios técnicos en áreas de administración de Empresas o similar.
- Estudios de Periodismo, Publicidad
- Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
- Experiencia mínima: 3 años de experiencia al Cliente en RRSS / 6 meses en Contact Center bancario o a fin.
- Conocimiento deseable :
? Sprout Social / Radian6 / Topic Flower / Hootsuite / URL Builder / Google Analytics / Social Ads.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en cargos similares
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencionee manejo de canales digitales
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente manejo de programas computacionales
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.