Ofertas de Empleo

Jefe Soporte Operativo

Scotiabank

Banca / Financiera

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 11/01/2021

Finaliza: 05/02/2021

Propósito del Cargo:

Es responsable de coordinar apoyo operacional especializado a la red de sucursales, a través de la atención de contingencias, resolución de problemas, y orientación para mantener la continuidad operacional. Su labor debe permitir garantizar un servicio de calidad y una rutina operativa fluida y eficiente además deberá brindar instrucciones y asesoria al equipo de servicios de la sucursal.
Por otra parte, debe apoyar con información de gestión y control operativo al director Área Operaciones Sucursales y a los Manager de Servicios y Soporte de sucursales
Ser integrante activo de mejoras a los procesos que afecten a la red de sucursales buscando eficiencias y mejoramiento de la calidad de servicios

Funciones:

? Atención integral de las contingencias que afecten a la red de sucursales asegurando mantener la continuidad operacional y contactabilidad con los equipos de sucursales, manteniendo un equipo focal para la gestión de incidentes y problemas de la red
? Atención y disponibilidad 7x24
? Definir y/o Redefinir estándares que permitan actuar con mayor eficiencia frente a la experiencia de las contigencias
? Liderar los equipos de Mesa de Servicio y Continuidad Operativa
? Coordinar requerimientos de las áreas centrales con las sucursales que afecten temas de, infraestructura, tecnología, aseo, Seguridad etc.
? Coordinar la creación de perfiles predeterminados de los empleados nuevos de la sucursal, cambios o traslados y realizar un seguimiento hasta su culminación (área de servicios). Dichos perfiles deben haber sido previamente evaluados y autorizados por el Manager de Servicios y Soporte de Sucursales
? Liderar los procesos de apertura y cierre de sucursales en el ámbito operacional
? Dirigir e implementar proyectos que permitan obtener mejoras a los procesos y servicios con un foco en la eficiencia operacional
? Control y centralización de resultados de auditorías, riesgos operacionales y controles corporativos
? Controlar el seguimiento y cierre de los planes de acción levantados en los procesos de auditoría
? Definición y generación de cuadro de mando integral para reportes de apoyo a la gestión del área y a los Manager de Servicios y Soporte
? Definición y mantención de panel con KPI de control y eficiencia para seguimiento de gestión de la red de sucursales
? Control y gestión presupuestario de los gastos del Area
? Velar por la entrega de servicios de calidad a la red y SLA definidos
? Mejora en el NPS 90% de promotores
? Mejoramiento continuo a los SLA que permita entregar servicios de calidad al negocio
? Proponer correcciones sobre desarrollos deficientes o procesos obsoletos que afecten a la red de sucursales
? Dirigir la implementación, mantención y soporte de los sistemas con una participación activa en proyectos locales y regionales
? Impulsar la estandarización y cumplimiento de procesos y políticas basado en las normativas del grupo
? Velar por la actualización permanente de los procedimientos del Área y de la Red de Sucursales
? Participación activa en comités de eficiencia, proyectos y presupuesto
? Administración y suministro cajeros externos a la red y su relacion con proveedores
? Participación en los procesos de cumplimiento y seguimiento de los planes regulatorios de Compliance
? Efectuar los levantamientos de información con la red de sucursales

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Al menos 2 años como Jefe en áreas Operativas de Soporte y continuidad operacional

• Conocimiento definición procesos
• Uso experto de herramientas Office, metodología Lean, Bases de Datos (SQL / Power IB)
• Proactivo
• Claridad, precisión y coherencia en planteamiento de ideas (fluidez verbal)
• Empático, ordenado y excelente manejo de relaciones personales
• Tolerancia al trabajo bajo presión y a la supervisión directa
• Buen manejo de situaciones conflictivas
• Capacidad para efectuar procesos de reingeniería
• Innovación de procesos y mejora continua
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente carrera y situación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia liderando áreas Operativas de Soporte y continuidad operacional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Experiencia Liderando Proyectos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Conocimiento en la definición de Procesos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Pretensiones de Renta Líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.