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Otro Profesional
Vacantes: 1
Publicado: 12/01/2021
Finaliza: 11/02/2021
Propósito:
Contribuye al éxito general de Gerencia Captura de Clientes en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades:
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• " Crear vinculo de negocios para prospectos de nuevos clientes e implementar estrategias de captura de nuevos clientes a través de visitas en terreno, reuniones en banco, comunicaciones telefónicas.
Detectar necesidades de servicios financieros ( créditos, depósitos, captaciones, servicios de recaudación / pago, etc). Para ello, debe atender con una elevada calidad de servicio, que permita preveer necesidades implícitas y explícitas de los potenciales clientes.
Contribuir a cumplimiento de metas comerciales pactadas y cumplir con expectativas cifradas para clientes en captación del segmento.
• Alcanzar los objetivos del plan comercial en cuanto a captura de clientes del segmento.
• Solicitar, recopilar información financiera y comercial de clientes potenciales, con el objeto de realizar evaluación económica financiera de las empresas y su presentación a Comité.
Evaluar bajo políticas internas de crédito, la solicitud del cliente, dando respuesta en plazos comprometidos establecidos."
• " Realizar seguimiento de sus prospectos de clientes nuevos, encargarse de obtener respuestas oportunas de parte de las areas involucradas en la evaluación y aprobación de margenes de créditos."
• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
• Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
Detalle Oferta:
Requisitos
• 2 años de experiencia comercial en el segmento grandes empresas.
•Alta motivación, proactivo, perseverante, apetito comercial y tolerancia a la frustración
• Capacidad de negociación.
« Habilidades para reconocer y aprovechar oportunidades comerciales.
- Ingeniería en Agronomía
- Ingeniería Civil
- Agronomía
- Ingeniería Civil Industrial
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Forestal