Ofertas de Empleo

Jefe de Plataforma Banca Retail - Sucursal Punta Arenas

Scotiabank

Banca / Financiera

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 26/04/2021

Finaliza: 26/05/2021

Scotiabank Chile requiere de un Jefe de Plataforma Banca Retail para sucursal Punta Arenas.

Objetivo del cargo:
Orientar estrategias grupales que influyan positivamente en el nivel de negocios del equipo de ejecutivos y por consecuencia en los resultados de la Sucursal (50% del tiempo). Adicionalmente supervisar y controlar las normas internas de la Sucursal en lo que se refiere a lo netamente comercial y que están dadas por las actividades iniciales de un día de trabajo, Ej. Consulta. Árbol de atribuciones y apelaciones de créditos ( 30% del tiempo ), todo reportando al gerente de la oficina . Supervisar que en su sucursal se entregue un nivel satisfactorio de servicio al cliente (20% del tiempo) en la entrega de respuestas, gestión de consultas y requerimientos y otros que se requieran.

Detalle Oferta:

Región:
Magallanes y Antártica Chilena
Comuna:
Punta Arenas
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Carrera:
Titulado de Ing Comercial - Ing en Administración o carrera a fin al banco.

Requisitos:
Haber ejercido el cargo de Ejecutivo de Cuentas y/o Relación y/o Agente de sucursal a lo menos por tres años con cumplimiento de satisfactorio.

Funciones:
• Controlar en base a una estrategia definida con anterioridad el trabajo comercial del día (visitas y llamados ). Proveer al ejecutivo de un % de gestiones comerciales, que lleven a este a cerrar un número óptimo de negocios al día.
Desarrollar plan de trabajo propio que tenga como objetivo lograr llevar a los ejecutivos a capturar nuevos clientes y principalizar a los actuales. Contribuir con bases definidas, las orientaciones básicas de un ejecutivo de negocios (llamados y visitas ).

• Organizar, focalizar y dar seguimiento al grupo de ejecutivos para usar en forma óptima las bases de datos asignadas mensualmente. Optimizar los medios internos con que cuenta la Sucursal para incrementar los negocios y el cruce de productos adecuados a cada ejecutivo.

• Revisar diariamente las ventas efectuadas y conocer en profundidad el tubo de operaciones de la sucursal. Asegurar la toma de medidas en forma oportuna para robustecer el tubo de operaciones cuando lo amerite.

• Efectuar una adecuada retroalimentación a los ejecutivos que muestren debilidades, detectarlas y capacitarlas con el objeto de subsanar dicha debilidad (coaching). Constatar de que el ejecutivo este 100% capacitado e interiorizado de los productos que el banco ofrece al mercado, para no presentar debilidades que beneficien a la competencia.

• Establecer plan de contingencia ante situaciones de licencias médicas o feriados de miembros del equipo. Garantizar la minimización del impacto frente a los clientes.

• Asegurar que en la sucursal asignada se cumplan las políticas y procedimientos según el marco normativo vigente de Prevención de Lavado de Dinero para todos los productos del Banco y las transacciones de los clientes. Para disminuir y prevenir acciones fraudulentas en el Banco o a través de él.

• Supervisar que cada ejecutivo entregue un nivel superior de servicio al cliente. Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la obtención de nuevos referidos a través de ellos.
Experiencia Mínima:
Desde 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente carrera y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su experiencia en relación al cargo ofrecido.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente sus pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tienes disponibilidad para trabajar en Punta Arenas?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.