Ofertas de Empleo

Analista Calidad Custumer Experience

Scotiabank Chile

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 17/11/2021

Finaliza: 16/01/2022

Scotia Chile, anda en busqueda de un Analista de Calidad Custumer Experience, capaz de Contribuir al éxito general de ScotiaConnect / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Adicionalmente, garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Las reponsabilidades del cargo son:

· Analiza y evalua el cumplimiento de los estándares de calidad de Scotiabank basados en los principios del MEC (Fundamentos de servicio, Winsafe, prácticas de venta, resolutividad y asesoría) de los Ejecutivos de ScotiaConnect entre otros, de manera que nos permita tener una base sólida para construir experiencias memorables y distintivas en nuestros clientes.
· Analiza y diagnostica los casos asignados usando los sistemas habilitados para tal efecto: purecloud, iCRM, Medallia, Solicitudes, eIAP, realizando escuchas telefónicas y lecturas de correos, de acuerdo a revisión según pauta.
· Elabora el informe final por Ejecutivo de acuerdo a la pauta en revisión , con el fin de contar con la calificación mensual y trimestral, estableciendo las debilidades, tanto del Ejecutivo , como las sucursales connect.
· Gestiona el registro, control y seguimiento de los casos asignados a fin de entregar los reportes en tiempo y forma según SLA establecidos para cada caso.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
· Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniero en Ejecución, Tecnico Financiero o carrera afín.
· Experiencia trabajando en banco como Ejecutivo de Cuentas o Ejecutivo de Servicio a clientes, de al menos 1 años .
· Capacidad de análisis
· Deseable manejo de productos bancarios (manejo de sistemas)
· Dominio Nivel Computacional a nivel usuario experto.


Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente sus estudios y año de titulación:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique su experiencia en cargos similares en bancos:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su motivacion por el cargo y su conocimiento en productos bancarios:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de Renta Líquida:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.