Da la bienvenida

a un mundo de posibilidades

¿Qué es lo que atrae a la gente? Bien, para comenzar, una cultura
positiva, apasionada, impulsada por el desempeño, las oportunidades
de crecimiento, y los valores de futuro de una organización mundial.

Únete a nuestro equipo

Elige la opción que andas buscando

¿Qué oportunidades encontrarás aquí?

 

Todo eso depende de lo que te emocione. Si se trata de una relación, puede unirse a nuestro equipo de banca minorista. ¿Te gusta trabajar con tecnología de punta? Entonces considere la banca digital y de TI. ¿Prefieres construir tu experiencia financiera? Explora nuestros trabajos de Finanzas y Contabilidad. O bien, aprenda y desarrolle mientras trabaja con clientes líderes en la industria al unirse a nuestra división de Banca y Mercados Globales. Eso es solo la punta del iceberg, así que comienza a explorar todas nuestras oportunidades.

¿De qué se trata?

Pensamos en grande, miramos hacia adelante y nos apoyamos todo el camino.

Dos pasos adelante

En Scotiabank, no hay marcha atrás. Nuestras vistas están siempre puestas en el futuro; Somos progresistas, orientados hacia el rendimiento, con visión de futuro y no tenemos ningún interés en el status quo.

Nuestra pasión no tiene límites

Es por eso que nuestra organización se extiende por todo el mundo. Scotiabank es impulsado por un equipo mundial de 96,000 personas, cada una de ellas es apasionada, impulsada y nos ayuda a avanzar.

Resultado final es la conexión

Es lo que nos mantiene prosperando a nivel mundial, es por eso que nuestra pasión no tiene límites, y es por eso que creemos en un entorno inclusivo y diverso.

Nuestro sentido de propósito

También nos motiva ayudar a nuestros clientes en sus propios viajes. Nuestro trabajo es ayudarlos a tomar las decisiones adecuadas para ellos en cada paso del camino.

Lo que nos impulsa hacia adelante

Tenemos la mira puesta en el futuro porque siempre buscamos la mejor manera de hacer las cosas. Nuestro pensamiento progresivo, así como nuestra cultura de apoyo, es lo que une a todo nuestro equipo internacional.

¿Cómo es trabajar aquí?

Permítanos presentarle un par de cosas que encontrará en Scotiabank

Saluda a un equipo increíble

 

Somos más que un equipo, también somos un grupo de personas de alto desempeño, cooperativas y de apoyo. Aprenderá rápidamente que la cultura de nuestra empresa es una gran parte de la razón por la que a nuestros empleados les encanta trabajar aquí.

Saluda a tu nueva pasión

 

No importa lo que te emocione, tu pasión encontrará un hogar aquí. Traiga sus ideas, sus conocimientos, sus habilidades únicas y le ayudaremos a alimentar esa pasión todos los días.

Saluda a la diversidad

 

El mundo es un lugar grande con todo tipo de personas, y son nuestras diferencias las que nos hacen extraordinarios. Aquí, puedes estar orgulloso de quién eres y dejar que brille tu verdadero yo.